OXM: Como será la campaña de CoD “Black Ops”

En el transcurso del modo de campaña de Call of Duty: Black Ops será posible controlar o jugar a través las perspectivas de diferentes personajes -como en anteriores juegos de la serie, a pesar que en los avances en video e imágenes se muestran las memorias de un único soldado. Esto lo confirmó el productor del juego, Mark Lamia, en entrevista para la revista de videojuegos EDGE.

“La historia comenzará a ser contada desde el momento en que colocas el disco, hasta el final de la campaña. Sí, podrás jugar con algunos personajes diferentes a lo largo del juego, pero lo digo en forma literal… va a representar todo un reto entender qué es lo que pasa.”

Este tipo no será el único al que podremos controlar en la campaña de Call of Duty: Black Ops.

Aunque existen juegos del mismo género, en el que resulta confuso ligar la historia con lo que se está jugando en ese momento, Mark Lamia niega que ese vaya a ser el mismo caso con Call of Duty: Black Ops, pues a pesar de que su historia será profunda (abarcando el periodo de la guerra de Vietnam), promete que todo estará conectado.

“Es tan atractiva, que la historia se encuentra relacionada con todo lo que haces. Imposible que digas: ‘no veo cómo la historia y el sistema de juego están conectados’, y al contrario pensarás: ‘¿cómo es que todas esas piezas encajan?’

Necesitarás hacer uso del sentido común con todo esto –porque esto es Black Ops. Hemos abarcado todo lo que llegó a suceder en esa era y de una manera genial.”

Cuando Activision lo lleve a la venta el próximo 9 de noviembre de 2010 en Xbox 360, veremos qué tan genial logró Treyarch hacer la historia de Call of Duty: Black Ops.

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: