Televisa demanda al Monterrey

Foto: Club Monterrey

La televisora demandó a los Rayados del Monterrey por los derechos televisivos de transmisión. El Club regio determinó transmitir sus partidos por Internet.

Las diferencias entre la empresa Televisa y el Club de Futbol Monterrey por los derechos de transmisión de los partidos del equipo como local se salieron del tradicional estira y afloja de las negociaciones y pasaron al ámbito legal.

El pasado viernes 24 de Septiembre, la empresa televisiva presentó una demanda en el juzgado Octavo Concurrente del Distrito Federal en contra del Club de Futbol Monterrey Sociedad Anónima de Capital Variable en relación a los derechos de transmisión y que fue notificada ayer mismo al Club albiazul además de aparecer publicado en el Portal del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, aunque sin proporcionar más detalles.

Por la noche el Club Monterrey emitió un comunicado en respuesta a los cuestionamientos de los medios de comunicación en el que deja de manifiesto la importancia de transmitir los juegos del equipo, pero bajo condiciones de respeto y justicia para la institución.

“El día de hoy se recibió en nuestras oficinas una notificación de un Juicio en contra de nuestra Institución iniciado en la Ciudad de México por la empresa Televisa.

“Estando conscientes de la importancia que tiene para la Afición Rayada la transmisión de nuestros partidos por televisión, seguiremos en la búsqueda de que, al realizarlas, encontremos un trato respetuoso y condiciones justas para el Club de Futbol Monterrey.

Y finaliza diciendo: “Nuestros abogados ya están atendiendo este asunto”.

Al no llegar a un acuerdo con Televisa por los derechos de transmisión, el Club Monterrey tomó la determinación de pasar sus partidos por Internet.

Los días siguen corriendo, pero ahora no sólo no hay avance, sino que se avecina una lucha directa entre Televisora y el Club que no piensa ceder, un caso que pudiera abrir la puerta a un nuevo orden en el fútbol mexicano.

Por lo pronto Rayados seguirá ofreciendo una alternativa en la red, para muchos una solución temporal, pero que se está convirtiendo en un parte-aguas en la distribución televisiva en el futbol mexicano.

Cortesía: Milenio.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: