El Wi-Fi daña los arboles!

https://i1.wp.com/www.labureba.com/upload/arboles.jpg

Resulta que no sólo los fabricantes de papel son los enemigos a muerte de los árboles, también están los taladores, los carpinteros, la industria de la vivienda y…la Wi-Fi.

¿Qué? ¿Wi-Fi? Un estudio hecho en la comunidad holandesa de Alphen aan den Rij, demostró que los árboles estaban siendo dañados a causa de la radiación Wi-Fi. Luego de darse cuenta de que el 70% de los árboles estaban teniendo algunos problemas en la corteza y en las hojas que hace cinco sólo afectaban al 10%, decidieron investigar las causas.

El estudio expuso 20 fresnos ante varias fuentes de radiación durante un periodo de tres meses. Los árboles situados más cerca a la radiación Wi-Fi exhibieron un “brillo metálico” en sus hojas que fue causado por la muerte de la parte superior e inferior de la epidermis de las hojas. Esto podría resultar eventualmente en la muerte de partes de las hojas y posteriormente provocar un crecimiento desordenado algún daño más severo a los árboles. El estudio también encontró que la radiación Wi-Fi pudo inhibir el crecimiento de las mazorcas de maíz.

Estudios previos habían demostrado que esta radiación era completamente inofensiva, habrá que esperar a que investigaciones más avanzadas muestren la verdadera causa del daño a los árboles o a que nos adviertan de los verdaderos peligros del Wi-Fi.

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: