Marzo podría ser el mes de los “Strokes”

https://eraserheadyea.files.wordpress.com/2011/01/the2bstrokes.jpg?w=300

Estan por cumplirse cinco años del lanzamiento del First Impressions Of Earth, y tras darse un buen periodo de descanso en el que todos sus integrantes se involucraron en diversos proyectos por separado, los Strokes estan de regreso,el cuarto disco de su carrera verá la luz en los primeros meses de este 2011.

De acuerdo a una entrevista concedida por Nikolai Fraiture a Zane Lowe en BBC Radio 1, el nuevo disco de los Strokes, esta en la etapa de mezcla y de acuerdo a los tiempos estimados, llegará a las tiendas el próximo mes de Marzo, lo que nos hace pensar que será cuestión de tiempo antes de encontrarnos con el primer single del mismo durante las últimas semanas de Enero, o primeras de Febrero.

La pieza constará de 10 canciones y aunque oficialmente todavía no se confirma el título del disco, se rumora que podría llamarse “Connections From The Left Side”.

“Musicalmente, siento que es el disco que deberíamos haber hecho entre el Room On Fire y First Impressions Of Earth” declaró Fraiture, antes de reconocer que las primeras sesiones de grabación fueron un poco extrañas, después de el prolongado receso que se tomó la banda; “Realmente nunca nos separamos, pero nos dejamos de ver durante mucho tiempo; y cuando nos volvimos a juntar había una gran cantidad de energia un poco extraña en todos los sentidos, cambiando la dinámica del grupo en diversas maneras.

Y es que contrario a lo ocurrido en los primeros discos de la banda, donde el grupo buscaba grabar todo en la misma sesión, para este nuevo álbum Julian Casablancas, grabó las voces por separado. “Por lo general, siempre estamos en una misma habitación, cambiabamos cosas y hacíamos todo juntos. Todo ha sido una experiencia de aprendizaje…”

Sobre las fechas que ofrecieron el verano pasado, donde se presentaron en algunos festivales tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, Fraiture declaro que la banda decidió no estrenar canciones, por miedo a que estas pudieran llegarse a filtrar en una mala calidad.

Si bien las fechas de gira para este nuevo disco aún no estan del todo confirmadas, Fraiture confirmó que los Strokes estan listos para embarcarse en una nueva gira mundial, con la que se estarán presentando en diversos festivales como el Summer Sonic de Japón o el Super Bock Super Rock en Portugal, además de ser uno de los nombres fuertes que podría presentarnos el próximo Festival de Coachella, esperando por supuesto, su regreso a nuestro país.

cortesia: sopitas.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: