Kinect causa el “Red Ring of Death”?


De forma reciente surgieron reportes de que antiguos modelos del Xbox 360 han sufrido la descompostura conocida como El Aro Rojo De La Muerte (Red Ring of Death), y de acuerdo a la página de noticias de la BBC, estos usuarios afectados señalan a Kinect como la causa de descompostura en sus consolas, pues en la mayoría de los casos afirman que el problema se dio poco después de haber adquirido el dispositivo. Sin embargo, Microsoft desmintió públicamente alguna relación entre estos factores.

En el programa de radio, BBC Radio 4′s You and Yours, el conductor tomó la declaración de un niño de 10 años y quien afirmó que su Xbox 360 sufrió el fallo del ‘aro rojo’, justo la mañana siguiente de haber comprado Kinect, “otro día después, lo intentamos de nuevo y seguía mostrando las luces rojas y no hemos podido usar la consola desde entonces”.

Posteriormente, en el sitio de la BBC (además de otras páginas en varias latitudes) surgieron muchos más casos similares y en los que culpan a Kinect, aunque en pocos lugares se menciona que los reportes de descompostura corresponden en su mayoría a modelos antiguos del Xbox 360 y con un tiempo de uso bastante grande, ya que estas consolas se encuentran fuera del periodo de garantía. Razón por la cual los afectados buscan una reparación gratuita y que la compañía se negó a dar.

Es por lo anterior que Microsoft se niega rotundamente a aceptar que estos casos del ‘aro rojo de la muerte’ se encuentren relacionados con el funcionamiento de Kinect, de acuerdo a un portavoz de la compañía:

“No existe ninguna relación entre el error de las tres luces rojas y Kinect. Cualquier caso del RROD que se presente recientemente, es mera coincidencia.”

Cortesía: OXM.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: