iwiks.com, la red social hecha por mexicanos.

https://i2.wp.com/iwiks.com/images/logo.png

El portal iwiks.com, hecho por estudiantes de Tijuana, será presentado el 21 de enero y cuenta ya con casi 13 mil personas registradas.

En noviembre pasado, estudiantes de la Universidad Xochicalco, en Tijuana, lanzaron oficialmente la propuesta de una red social creada por mexicanos. La idea inicial, fusionar amigos con negocios; una red para convivir y hacer compras.

Hoy en día, a nueve días de salir a la luz pública, http://www.iwiks.com tiene casi 13 mil personas preregistradas, aunque otro de los propósitos es reunir a más de 500 registros en una hora, porque esa cantidad les garantiza una marca que poseé Facebook.

Los creedores de la primera red social realizada por mexicanos, tiene una innovación: integra otras redes sociales disminuyendo la cantidad de tiempo invertido en Internet, y suma la cantidad de contactos, generando los alcances del usuario.

Otra ventaja, dicen sus creadores, es que será fácil usarla por jóvenes y adultos mayores con poca exposición a Internet.

Se espera que el 21 de enero del 2011 a las 11:00, hora del pacífico, hasta las 12:00 horas se registren 500 personas para así romper el récord mundial del mayor número de miembros suscritos en una red social nueva, en una hora, título que mantiene Facebook.

MSN.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

10 responses to “iwiks.com, la red social hecha por mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: