Final Fantasy XIII: 2


Oficialmente, la compañía de videojuegos Square Enix anunció un segundo título y continuación directa de la historia del juego de rol, Final Fantasy XIII, confirmado también para Xbox 360 y planeado para salir a finales de este año, por lo menos en Japón.

Se trata de la segunda ocasión en que Square Enix realiza una continuación de uno de los títulos de la serie Final Fantasy, pues en el año 2001 se vio por primera vez con Final Fantasy X-2 para PlayStation 2 y el cual presentaba una nueva aventura.

Lo mismo será con Final Fantasy XIII-2, ya que Square Enix afirma que será una historia totalmente nueva, pero al mismo tiempo continuará con los hechos ocurridos después del final de Final Fantasy XIII. Esto es de acuerdo a un nuevo sitio web dedicado al juego y que la compañía inauguró oficialmente el día de hoy.

Aunque es poca la información sobre Final Fantasy XIII-2, hasta ahora sólo se han dado a conocer el logotipo y una imagen de Lightning portando un nuevo vestuario, además de un video que se filtró en Youtube…

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: