3 Estudios, Modern Warfare 3


Según lo reporta la página web del diario ‘Los Angeles Times’, dos diferentes estudios de videojuegos prestarán su ayuda al equipo restante de Infinity Ward, para desarrollar el tercer juego de la serie Modern Warfare y tenerlo listo para su lanzamiento a finales de 2011.

El LA Times afirma que, “personas familiarizadas con el asunto”, revelaron que los estudios Sledgehammer y Raven Software se encargarán de la campaña para un jugador y el multijugador en línea, respectivamente. Además se sugiere que la producción de Modern Warfare 3 se encuentra a tal grado que Activision tiene planeado lanzar el título en noviembre de este año.

En dicho reporte también se menciona que Sledgehammer Games ha pospuesto su rumorado proyecto de un nuevo juego de la serie Call of Duty, con el fin de ayudar a Infinity Ward –estudio que perdió a sus líderes, fundadores y gran parte de diseñadores- en diseñar la campaña de Modern Warfare 3.

Un portavoz de Activision se negó a establecer la veracidad de esta información, pero respondió en Kotaku que “ha habido demasiada especulación recientemente. Aunque estamos interesados en revelar los detalles del próximo Call of Duty en el futuro cercano”.

OXM.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: