Gears of War para Kinect?


De ser ciertos los rumores sobre un nuevo videojuego de la serie Gears of War que sería compatible con las funcionalidades de Kinect, este título podría ser del tipo de juegos donde no tienes control directo sobre el personaje y te llevan a disparar avanzando por rutas predeterminadas, también conocido como el estilo “on-rails” (sobre rieles) según lo afirmaron “fuentes cercanas al proyecto” para el sitio web Kotaku.

Dichos informantes revelaron que la producción de Gears of War para Kinect se inició a partir de una fase de experimentación con algunas de las misiones o eventos de Gears of War 2 que fueron modificadas para jugarse con el dispositivo sensible al movimiento (como se muestra en la imagen). Sin embargo, esto fue únicamente un demo o concepto de prueba y no formará parte del juego final.

Hasta el momento sabemos que Epic Games tenía planeado anunciar un nuevo juego durante el evento de videojuegos, Spike TV Video Game Awards, a finales de 2010, pero fue pospuesto para una fecha aún sin concretar.

Por otro lado, recientemente se reveló una nueva marca registrada de nombre Gears of War: Exile, producto que cuenta con más posibilidades de funcionar con Kinect, ya que el director de diseño en Epic Games –Cliff Bleszinski– confirmó anteriormente que Gears of War 3 no tendrá ningún tipo de compatibilidad con las funciones del dispositivo.

OXM.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: