¿Salcido al Monterrey?

https://i0.wp.com/deportes.orange.es/deportes/img/efe/3315115w.jpg

Chivas es su opción, pero los regios levantaron la mano

El deseo de Carlos Salcido de regresar al futbol mexicano encontró eco en la Sultana del Norte, pues el Monterrey está dispuesto a poner las condiciones para que el defensa del Fulham se vista de rayado, según reveló gente allegada al jugador.

Salcido ya había externado su deseo de regresar a nuestro país, y su primera opción es Chivas, pues incluso su familia ya se ha mudado de regreso a la Perla Taptía, debido al robo que habían sufrido en Inglaterra y tras el cual quedaron atemorizados de vivir allá; sin embargo, las pretensiones económicas del lateral están por arriba de lo que pretende desembolsar el Rebaño por recuperarlo, casi al doble de lo que le ofrecen.

El club que ha levantado la mano es Rayados, que ya ha hecho el contacto con el jugador, según el entorno de Salcido, y que en principio está más cerca de lo que pretende de salario para dejar al club inglés el próximo verano y retornar a las canchas mexicanas.

El contacto hasta el momento ha quedado en eso y aún resta tiempo para las negociaciones, es decir, no está nada cerrado, e incluso se espera puja por parte de otros clubes en los próximos meses que se puedan interesar en el lateral, si Chivas no aumenta su ofrecimiento para reincorporarlo.

Entre los regios y Salcido también han quedado de común acuerdo no hablar públicamente del contacto, hasta que termine la temporada en Inglaterra y se pueda cerrar un trato.

Incluso el Club de Futbol Monterrey descarta tener algún acercamiento con Salcido.

“No ha habido ni contacto, ni negociaciones ni nada, nosotros estamos ahorita en otro momento, en otro tiempo e interesante sería saber de dónde salió esa nota”, comentó Luis Miguel Salvador.

El zaguero oriundo de Ocotlán encajaría a la perfección en lo que pretende el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich para el siguiente certamen, pues no han encontrado al lateral izquierdo de alto nivel, con marca y salida, que pretenden desde hace un par de torneos.

RÉCORD.COM.MX

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: