El primer gay de la historia?

A cinco mil años de su muerte, fue descubierto en la República Checa el esqueleto de un hombre de las cavernas “cuidadosamente enterrado entre objetos de cocina y en una posición reservada para los miembros femeninos de su tribu”.

El descubrimiento ha provocado revuelo en el mundo cientifico, al existir la posibilidad de que se trate de “el primer rito funerario de un homosexual en la historia”.

Según los arqueólogos encargados de la excavación, la posición en la que fue encontrado el cuerpo, asi como el hecho de haber sido enterrado entre ollas de cerámica y objetos de ornato, y no entre armas y herramientas como el resto de los sitios funerarios de los hombres de las cavernas, sugiere fuertemente la posibilidad de que los restos encontrados en la tumba pertenezcan al primer homosexual de la historia.

Así las cosas, por increible que parezca antes que Aristoteles y Da Vinci, antes que un tal Potrillo, acá la imagen del primer gay de la historia…

Y por cierto, el gobierno checo lanzó una convocatoria para bautizar a este singular hombre de las cavernas, echenle una mano:

Anuncios

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: