La nueva piel del Chelsea. 2011/2012

Después de la eliminación de ayer del Chelsea en la Champions League, algo tenía que hacer la directiva para bajarle el disgusto a la afición, que ya está harta de los fracasos europeos. Roman Abramovich y Adidas no tardaron en revirar y a partir de hoy, puede observarse el nuevo diseño de la playera para la temporada 2011-2012.

En esta imagen, apreciamos que desaparece el cuello rojo con blanco. Sinceramente fue una muy mala idea incluir el rojo en el uniforme del Chelsea y esto, según la directiva, se hizo por la bandera de Inglaterra. Ni que el Chelsea representara al país, sus tres ingleses en el cuadro titular, no hablan muy bien de ello.

Pues aquí está la nueva camiseta y por primera vez desde que se cambiase a Adidas, se podrán observar las típicas líneas de la firma alemana en los hombros de esta indumentaria.

El debut de la playera será el próximo 14 de mayo, cuando Chelsea enfrente al Newcastle, en el último partido de la temporada regular. Esta clase de equipos no pueden ser más cínicos. Sus seguidores están de capa caída por la eliminación reciente, pero la directiva ya está preocupada en cómo sacarle más dinero a los fans. ¿ Y los resultados apá?

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: