Acá la galeria de Viktor Hertz.

¿Qué pasaría si las empresas fueran honestas con sus consumidores y usuarios? Eso seguramente fue lo que se preguntó Viktor Hertz, un diseñador sueco, cuando hizo estas justas intervenciones a los logotipos de algunos productos, redes, y pasatiempos, que claramente nos tienen bastante atrapados: Facebook, Youtube, Nintendo, Camel, McDonald’s, etc.

Algunos, como él mismo dice, son sólo graciosos, otros, sin embargo, creo que logran dar en el clavo. Los dejo con esta galería que a muchos les caerá como anillo al dedo.

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: