Oreo de 3 pisos!!!

20110514-025911.jpg

No son pocas las alabanzas que le hacen desde Gizmodo a semejante pieza de arquitectura culinaria y de ingeniería del sabor, y no vamos a dejar pasar de largo de este lanzamiento que, a consideración mía, bien podría destacar más allá de cuando nos enteramos de que Microsoft compraba Skype, del lanzamiento del iPad 2 o que HP compraba Palm y su WebOS. Oreo, señores, lanzó su galleta de tres pisos.

La delicada textura de esta afamada galleta sabor chocolate siempre nos había deleitado con un relleno de vainilla que estableció, por décadas, el órden de cómo comer una galleta sandwich. Se desenroscan las tapas, se lame el relleno, se juntan las tapas de nuevo para sumergirlas en leche, y a disfrutar de su contenido.

Ahora, los ingenieros de Nabisco decidieron ampliar las posibilidades exquisitas de este manjar de carbohidratos al extenderle un piso más con relleno de chocolate. Las dudas sobre el funcionamiento o la forma en que se deberá de degustar la nueva Oreo de tres pisos son todo un misterio: ¿se podrá meter toda a la boca para un mordisco?, ¿se abrirá primero un lado, se sumergirá en leche, y luego se consumirá el otro lado?, ¿será políticamente correcto iniciar a comer la galleta por el lado de chocolate o sería considerado un acto racista?

No lo sé, pero en mi gusto se me hace un movimiento atrevido, pero acertado de la galletera. Y, francamente, espero ver un video de un unboxing de esta exquisita galleta.

CONECTICA.com

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: