El hashtag oculto de The Dark Night Rises

20110521-034221.jpg

Los fans de la saga de Nolan, se dieron a la épica tarea de descifrar un código para poder tener un pequeño adelanto de la tercera y última entrega del Caballero de la Noche.

Según FayerWayer, todo empezó con la puesta al aire del sitio TheDarkKnightRises.com, que no mostraba absolutamente nada salvo un fondo negro, y reproducía un cántico extraño que podría ser parte de una ceremonia tribal o bien de algún disco de música new age, sea como sea, nadie entendía qué tenía que ver con Batman, y muchos se sintieron defraudados. Sin embargo, el cántico escondía más información que la aparente. El usuario Riskproduction del foro SuperHeroHype capturó el audio y lo pasó por un software de análisis de audio, y descubrió que el espectro del sonido en realidad era una palabra o, mejor dicho, un hashtag. El hashtag #TheFireRises lo llevó a la cuenta de twitter @TheFireRises y ésta, a su vez, lo apuntó a la página image.html dentro del dominio original.

En el sitio se encontraron con un mosaico de imágenes que forman una sola, y esta es nada menos que una foto de Tom Hardy caracterizado en su papel de Bane, con esto los fans pasaron de la decepción a una euforia total. Esta campaña es de lo mejor que se ha visto en el mundo del cine, y es completamente para los verdaderos fans de Batman, porque hay que recordar que Batman es, sencillamente, el mejor detective del mundo.

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: