Joven Chino vende su riñon para comprarse un iPad 2

20110604-054917.jpg

Cuando sale al mercado algún nuevo gadget, mucha gente hace fila por horas o incluso acampa afuera de la tienda para ser de los primeros en tenerlo, pero, ¿Hasta donde puede llegar alguien para poder obtener un gadget? Un joven chino pensó que la mejor manera de obtener un iPad 2, era vendiendo su riñón.

El periódico Shanghai Daily reporta que un joven chino quería un iPad 2, pero no tenía el dinero para pagarlo, así que cuando vio un anuncio en internet de un traficante de organos, el cual ofrecía la cantidad de 20, 000 yuan, algo así como 3,100 dólares, por un riñón. Este joven viajó a la ciudad de chenzhou para realizarse la operación, cuando ésta finalizó el traficante le pago 22,000 yuan por el riñón, así que tomó su dinero, compró su iPad y regresó a casa.

Cuando la mamá del chico se dio cuenta de lo ocurrido llamó a la policia y se abrió una investigación, claro, no se ha encontrado a los responsables, ya que los teléfonos que le dieron al chico ya jamás funcionaron y el hospital donde se realizó la operación supuestamente nunca tuvo conocimiento de la misma.

Este joven chino dice estar más que arrepentido por lo que hizo, ya que su vida nunca volverá a ser la misma. ¿Ustedes que serán capaces de hacer por un gadget?

Acerca de eraserheadyea

i like eraser head, from david mmmm...amo los videojuegos(zelda) jjjajajaa... Ver todas las entradas de eraserheadyea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: